Image and video hosting by TinyPic

Ultim Hora Gran Hermano

Arturo expulsado por la agresion hacia indhira.
Ayer alas 8 de la tarde mientras estaban cenando Arturo explotado por celos y borracho y le hecho a indhira un baso de creo que era Bozca,Entre insultos como que te den por culo no te quiero ver y depues el super les comunica que Arturo a sido expulsado por la organizacion.
Para mi eso a estado muy bien por parte del programa
PERO!!!
Indhira acaba de abandonar ahora alas 13:22 el programa
Debido a todo el complot que habia contra ella dentro de la casa

12:50 Por fin nos enteramos de lo que habló Indhira esta mañana en el confe: INDHIRA ABANDONA EL PROGRAMA. Se lo ha dicho a Nicky, y este le ha dado un abrazo. Antes del corte, le vemos hacer la maleta.


13:00 Parece que a nadie le importa que se vaya. Es más:diría que se alegran, viendo el ambiente general. Todos hablan de comida y de bailar. Todos… menos Pepe, que hace ejercicio solo en el jardín y con cara preocupada

13:05 Ainoha lo tiene claro: “me da igual si se va Indhira. Si se va es porque quiere”. Parece que se alegra de quitarse una rival de encima.

13:08 Aunque vemos el Jacuzzi, seguimos oyendo lo que pasa en la casa. Indhira besa y abraza a Pepe. A él le da pena, por lo que podemos extraer de su tono de voz. Se despide también de Bea y algún otro compañero. Nico le dice “se fuerte”. Nicky también tiene unas palabras cariñosas para la malagueña, que vuelve a salir por la puerta de atrás del programa. “Hasta luego Súper”, dice, y se va “Es lo que hay”, dice el súper. “Así es Gran Hermano, nunca se sabe lo que puede pasar”, concluye Indhira..

13:15 Pues nada, todos hablando de comida, y cosas así. Nico y Piero cantan contentos su tema estrella: “Bella, eres como una estrella”…

Aqui las noticias

Estareis contentos no? estupidos de mierda

Todos los indhiristas a por AINOHA Y NICO

ALA PUTA CALLE Y LUEGO MELANIA Y PIERO

GANADORES BEA Y NICKY

Las dos arpias (melania y ainoha) no vais a durar mas de 2 galas!